El mar de Bering simboliza el conducto hacia el geoequilibrio

A principios de enero, 2024, puse en Amazon.com a la venta el libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, que vine, con urgencia, pero poco a poco por limitaciones económicas, escribiendo desde diciembre de 2022.

Publicación del libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2024/01/publicacion-del-libro-aplicando-vacuna.html

Este libro fue inmediatamente censurado, saboteado y los ingresos por mis ventas fueron vilmente robados, por Amazon; que por el monopolio que constituye, internacionalmente, está cometiendo directamente masivos abusos contra cientos de millones de personas de todo el mundo (autores, lectores y clientes), e indirectamente contra todo el resto de seres humanos del mundo presente y pasado y futuro cercanos. Constituye un grave crimen contra el progreso de la Humanidad, al estar sistemáticamente atacando y restringiendo enormemente la creatividad y la justicia, por meros egoístas intereses económicos del dueño de esa empresa, Jeff Bezos.

Puesto que mi libro es esencialmente anti toda forma de desequilibrio, esto implica, por supuesto, que es también antimonopolio, antiinjusticia y antiretraso. De aquí que Jeff Bezos, abiertamente, de ese modo autodeclarado antihumano (y lo que actualmente es preciso explicitar: antiestadounidense), respingue epidérmicamente con tal repugnancia y abuso contra toda forma de creatividad y de justicia mediante equilibrio.

De este modo, en que Estados Unidos insiste en seguir abusando, contra sí mismo y el resto del mundo, mediante mercenarios antiprogreso particulares como Jeff Bezos, está, como ya es bien sabido, fuertemente empujando a gran parte de la Humanidad a su lado «contrario». El entrecomillado es porque tal contrario lado no existía en cierta manera (desde la perspectiva de ese por entonces relativamente ingenuo lado, aunque sí desde la de EE. UU.), sino que fue creado (despertado) y fortalecido por Occidente.

Lo cual es natural y sano, porque el equilibrio que esto implica es lo mejor que puede suceder, en todos los aspectos, a cualquier ser vivo, individual y colectivo.

Entre los empujados al lado contrario, estoy yo, de ese modo, por sujetos tan viles como Jeff Bezos, al amparo del actual en extremo corrupto Gobierno de Estados Unidos y sus «aliados».

Así, me he visto obligado a buscar dónde registrar un nombre de dominio (robertopatron.com), hospedar un sitio y elegir programas, sin que, por ejemplo en China o Rusia, pueda seguir siendo censurado con sabotajes y represalias, como lo ha estado siendo hasta ahora cuanto he publicado durante muchos y largos años.

Lo que, tras mucho buscar, he encontrado, me ofrece casi todas las capacidades que el llamado software libre pone a la disposición de quienes actualmente podemos invertir en ello limitadamente. Pero a la vez implica la necesidad de conocimientos en procedimientos notablemente más complicados, que pueden, así, inicialmente, ser lentos para los poco adentrados en esas labores.

Tal como antes brevemente he publicado varias veces en mi cuenta en X (ex Twitter), los acontecimientos posteriores a la puesta en venta de mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, han venido confirmando plenamente lo que en esta obra he publicado.

El más reciente de tales hechos confirmatorios, es el reemplazo del general ucraniano Valeri Zaluzhny por el presidente de Ucrania Zelenski, pese a múltiples pronósticos de otros en contra. Y, a propósito, y sobre todo, en mi libro explico las razones de fondo de ello, que van mucho más allá de lo superficial y de las apariencias.

Por otra parte, hay también otra publicación hecha hoy, en Russia Today, que en parte dice:

Dos bombarderos portamisiles estratégicos Tu-95MS de la aviación de largo alcance de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron un «vuelo programado» sobre el mar de Bering, cerca de la costa occidental del estado de Alaska (EE.UU.), comunicó este sábado el Ministerio de Defensa ruso.

El vuelo duró más de siete horas y se efectuó sobre aguas neutrales. Los bombarderos fueron escoltados por varios cazas Su-30SM de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

VIDEO: Dos bombarderos rusos realizan un «vuelo programado» cerca de la costa de EE.UU.

https://actualidad.rt.com/actualidad/498709-video-bombarderos-rusos-realizan-vuelo-programado-costa-eeuu

10 feb 2024 11:46 GMT

Por lo visto, ahora el mar de Bering simboliza el conducto entre los bandos o hemisferios en conflicto actual; que conduce, ineluctablemente, hacia el equilibrio en el planeta.

Al respecto, uno de los capítulos en mi libro Aplicando Vacuna Antiataque Nuclear, que lleva por título «Las propiedades líquidas de los sistemas en su equilibrio y su desequilibrio», comienza con estos párrafos:

En el nivel internacional del planeta Tierra, en que desde el colapso de la Unión Soviética ha existido por un largo tiempo un creciente desequilibrio económico y político, puesto que este mundo constituye todavía un sistema aislado de su exterior, pero a la vez ya intercomunicado, crecientemente, por su interior, el comportamiento de los países es, para efectos de su interequilibrio, análogo al de nadadores o navegantes que flotan sobre el agua en sendos vasos entre sí comunicados.

Podemos imaginar a estos nadadores, o países, como flotando sobre aguas, u océanos, en vasos o lechos opuestos, que entre sí están comunicados por algún conducto o tubo, subacuático o superficial, como esencialmente lo es, por ejemplo, el estrecho de Bering, que comunica entre sí los mares, o vasos, de Chukotka, al norte, y de Bering, al sur. O a mayor escala, respectivamente, el océano Glacial Ártico y el océano Pacífico.

En esta analogía, el agua representa el poder internacional, que tiende a estar en equilibrio de manera natural, de la misma forma que cualquier sustancia líquida alojada dentro vasos comunicantes.

Entonces, a uno de estos nadadores o países, se le ocurre hacerse con mayor poder que el que poseen sus rivales del vaso vecino, ingeniando alguna forma de elevar el nivel del agua dentro de su vaso o sus dominios, por ejemplo succionándola con una bomba desde el otro vaso, a través del conducto comunicante.

Desde luego, entonces, lo que ocurre es que a la vez que el nivel de su vaso se va procurando elevar, automáticamente va descendiendo, allí mismo, por otro lado del mismo conducto, en la misma medida en que va realizándose dicho proceso de elevación en el vaso inicial. De tal manera que el resultado, en lo que a diferencias respecta, es siempre nulo, por más que este trabajo se prolongue, se repita o/y se mejore.

Aparentemente, hay una posible mejora de este proceso que sería infalible: dominar y controlar completamente el flujo del paso del agua a través del ducto intercomunicante, de tal modo que no quede un lugar o margen libre para su regreso al vaso opuesto mientras con la bomba se succiona. Así, el flujo del agua, supuestamente, sería unidireccional, sin ninguna posibilidad de que el desequilibrio incrementado pueda revertirse mediante un reflujo o flujo en el sentido inverso.

Sin embargo, esto da lugar a otro problema, que al final conduce al mismo desenlace, la restauración del equilibrio: cuanto más agua la bomba succiona, tanto más difícil le resulta succionar, debido, precisamente, al incremento del peso del agua en el vaso inicial; donde cuanto más grande es la cantidad, tanto mayor es la presión de la misma hacia el vaso contrario. Y al mismo tiempo, es menor el peso del agua en el vaso contrario, lo que eleva al doble la tendencia a que el agua retorne hacia él.

Respaldo de esta publicación:

https://archive.is/GMrKy

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *