Extremo acoso en mi contra por los Gobiernos de Jalisco, de Guadalajara y de Zapopan, con el ejército y la policía, y por miembros de la banda Rodríguez Muñoz

Última actualización: Jueves 13 de abril de 2023, 6:13 p. m.

Anteayer, 11 de abril, presenté en la Fiscalía del Estado de Jalisco una denuncia contra cuatro miembros de la familia Rodríguez Muñoz, a saber, Carlos Rodríguez Sahagún, Marisol Rodríguez Muñoz, Margarita Muñoz González y un hijo de Carlos y Margarita cuyo nombre no conozco, y contra el Hostal Don Charly, del que cuando menos el primero de ellos es dueño y los cuatro son encargados, sobre todo los tres primeros.

Por los delitos de Defraudación Fiscal, Amenazas, Fraude Procesal, Falsedad en Declaraciones y en Informes dados a una Autoridad, Falsificación de Documentos en General y Asociación Delictuosa.

Esta denuncia puede verse aquí:

Denuncia contra Hostal Don Charly y sus encargados, ante la FEJ

https://hostaldoncharly.blogspot.com/2023/04/denuncia-contra-hostal-don-charly-y-sus.html

Ayer, miércoles 12 de abril, estuve en el Nodo Vial Patria-Acueducto, en Zapopan, Jalisco, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., pidiendo donaciones, para mi trabajo en defensa de los derechos humanos de los indigentes.

A través de este lapso de tiempo, sucedió algo totalmente anormal allí: pasaron alrededor de 40 patrullas de la policía de Zapopan, unas 30 de ellas eran camionetas y unas 10 motocicletas. Las primeras pasaron por separado, a lo largo de todo ese tiempo (no en minutos y en fila) y las segundas de dos en dos.

Lo normal allí es que en un lapso de 10 horas pasen cuando mucho unas ocho patrullas. 

Esta mañana, Carlos Rodríguez Sahagún, su esposa Margarita Muñoz González y la hija de estos, Marisol Rodríguez Muñoz y otras dos personas cometieron un acoso extremo, una tortura psicológica, en mi contra, previamente y durante mi salida del hostal hacia el mismo lugar en que ayer estuve pidiendo donaciones.

Esto es solo una parte de este acoso de hoy:

Un sujeto, que yo nunca había visto, 

estuvo merodeando el cuarto que allí rento, que tiene el número 9, y luego, al parecer el mismo u otro, subió por las escaleras en cuanto oyó que yo bajaba.

Carlos Rodríguez Sahagún, el dueño de dicho Hostal, incluso se sentó en la puerta de entrada, cosa que nunca había hecho en ningún momento desde que estoy allí rentando, ya casi 6 meses.

Luego, tras salir del hostal, a tan solo dos cuadras de allí, en la esquina entre la avenida Federalismo y la calle Manuel Acuña, había parados seis soldados, portando armas largas, todos de frente a mí.

Al pasar por ahí, volteé hacia mi derecha, y a unos 10 metros estaban estacionadas dos camionetas del ejército con unos 15 soldados más, de frente al lugar por donde yo iba pasando.

Este lugar, además, fue sin duda elegido para ello por algo de especial significado: En esa esquina está ubicado un albergue para indigentes, de nombre San Juan Grande. Y normalmente hay allí indigentes acostados y sentados en la banqueta.

El móvil de este extremo acoso es fácil de saber, una vez que se saben también otras cosas respecto a este caso que acabo de denunciar:

1. En otras de mis publicaciones en que recientemente denuncié delitos cometidos por altos cargos de los Gobiernos de Guadalajara y de Zapopan, dije que pensaba denunciarlos no solo en la FECCJ (cosa que ya hice), sino luego también en la FEJ por Asociación Delictuosa.

Por ejemplo, en

martes, 13 de diciembre de 2022

Interpuse denuncia contra policías y Jorge Alberto Arizpe García ante la FECC

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2022/12/interpuse-denuncia-contra-policias-y.html

«3.- Dicen falsamente que no hay forma legal de que se les sancione porque están cumpliendo órdenes, de su comandante, lo que configura la existencia del delito de Asociación Delictuosa, entre cuando menos ellos tres.»

«Cuando muchos agentes, en asociación delictuosa con otros múltiples delincuentes en el Gobierno, pisotean a diario el párrafo primero del artículo 16 constitucional, es muy fácil y muy lógico esperar que pisoteen, con esa misma impunidad con que acostumbran, el resto u otros párrafos del mismo numeral y de otros.»

«14.- Por otra parte, el que la policía haya ido también a cometer tales ilícitos en mi perjuicio, después de que, el día 17 de octubre, un inspector de Zapopan, Fernando Aguilar Arroyo, cometió en mi contra también una serie de violaciones de mis derechos, al intentar, sin lograrlo del todo, marginarme, aún más, de ese lugar, significa claramente que Inspección y Vigilancia y la Comisaría están siendo coordinados desde más arriba para cometer estos ilícitos constitutivos de delitos; entre los que están, como antes mencioné, el Encubrimiento y la Asociación Delictuosa, entre elementos de la policía municipal, inspectores de la Dirección de Inspección y Vigilancia, el Comisario, Jorge Alberto Arizpe García, la Directora de Inspección y Vigilancia, Tatiana Esther Anaya Zúñiga y el Alcalde de Zapopan, Juan José Frangie Saade.»

Y en

lunes, 12 de diciembre de 2022

(3) Denuncia pública contra Francisco Gerardo Cruz Frías por tortura y otros delitos

http://encompletoequilibrio.blogspot.com/2022/12/3-denuncia-publica-contra-francisco.html

«En razón de los hechos antecedentes, interpondré en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) una denuncia en contra de Francisco Gerardo Cruz Frías y de José Antonio López Zaragoza, director del área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara, con fundamento en los artículos citados más abajo, del Código Penal para el Estado de Jalisco, por los delitos de Ejercicio Indebido y Abandono del Servicio Público, Abuso de Autoridad, Delitos cometidos en la Administración de Justicia y en otros Ramos del Poder Público.

Otra denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco por los delitos de Tortura, Amenazas (con Intimidación, Coacción y Acoso), Delitos contra la Dignidad de las Personas, Asociación Delictuosa y Encubrimiento.»

«Y la Asociación Delictuosa es la que Francisco Gerardo Cruz Frías hace muy claramente inferir que existe entre los inspectores y sus superiores jerárquicos, en la Dirección de Inspección y Vigilancia de Guadalajara, de los que están recibiendo las órdenes de cometer, cuando menos, los delitos que aquí estoy denunciando.»

«Asociación Delictuosa*

Artículo 120. Se impondrán de uno a cuatro años de prisión al que forme parte de una asociación o banda de tres o más personas unidas con el propósito de delinquir, independientemente de la sanción que corresponda a los delitos que lleguen a cometerse.»»

* Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Jalisco

2. Y anteayer ya cumplí mi promesa de comenzar a denunciar en esa Fiscalía por tal delito; lo cual les hace suponer que mis próximos denunciados allí mismo serán ellos, porque además:

3. Cuando anteayer allí interpuse la denuncia mencionada, quien se encargó de verificar si podían aceptarla me la rechazó de plano, totalmente, diciendo que no había en ella nada que se pudiera denunciar, y oponiéndome otras objeciones extremadamente falsas y absurdas.

Lo induje a discutir un poco más explícitamente al respecto, para ponerlo luego más en evidencia. Y de este modo, y mencionando sus obligaciones y mis derechos por ley, prácticamente se vio obligado a aceptarla.

Luego le pregunté su nombre, y se opuso también a dármelo.

Le dije que por ley es su obligación identificarse, y me dijo solamente «Eduardo Medina».

Le pregunté el segundo apellido y de inmediato se fue del lugar negándose a decírmelo.

Fui a la oficina a la que se metió y lo esperé afuera y volví a preguntárselo.

«Rodríguez», me dijo. El mismo apellido de la familia que denuncié.

Esto los hace suponer que, por supuesto, voy a denunciar por corrupción a este servidor público, y que pienso denunciar a todos los demás corruptos, cómplices de ellos, que me encuentre en el camino en este proceso.

3. Carlos Rodríguez Sahagún, trabajó en la Auditoria Superior del Estado de Jalisco. Así que debe tener contactos, muy corruptos como él, en el Gobierno de Jalisco.

La Asociación Delictuosa de cada uno de estos dos grupos, los Gobiernos mencionados y los Rodríguez Muñoz, así, se está extendiendo hasta abarcarse mutuamente, con lo cual están agravando su delincuencia. Y las serias amenazas que esto implica, requieren denuncia urgente, ante autoridades cuya intervención sea pronta, a diferencia de la enorme lentitud que la extremada corrupción en el sistema de justicia mexicano impone a quienes estamos en condiciones de vulnerabilidad.

Voy a denunciarlos a Derechos Humanos de la ONU. 

Respaldo de esta publicación:

Abr-13-2023

https://archive.is/2xdYc

May-15-2023

https://archive.is/WtMHq

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *