En la denuncia que estoy escribiendo, pienso incluir también como ejemplo de la inutilidad de las denuncias dentro de México (ante autoridades mexicanas) el amparo que envié con el fin de conseguir albergue, y que fue totalmente ignorado.
Hay toda una problemática muy importante en todo México con el sistema de «justicia», extremadamente corrupto, que es necesario exponer; y para ello pienso escribir uno o dos artículos aparte, y añadir a la denuncia vínculos a ellos, porque el espacio en ella es insuficiente para incluirlos allí.
También, como un antecedente de importancia pienso incluir el caso de amparo de Gerardo Martínez «Barrabás», llevado a cabo por abogados de la Universidad de Guadalajara; pero como lo que realmente es, y no lo que se ha pretendido hacer que se crea que ha sido.
Este caso por supuesto evidencia un abuso muy grande por parte de los jueces mexicanos, desde la primera hasta la última instancia (la Suprema Corte de Justicia).
Sin embargo, hay al mismo tiempo algo que nadie parece estar viendo (o al menos no se ha dicho públicamente, que yo sepa), y que veo muy claramente: la UDG no procedió en absoluto de buena fe, sino de muy mala fe realmente, y en complicidad con el gobierno, de esta ciudad y de todo México.
Tengo varios fundamentos para pensar y decir esto sólidamente, de los cuales voy a escribir. Por ahora, aquí, mencionaré únicamente el ridículo hecho de que se haya añadido ese apodo, «Barrabás», por su significado… Tengo mucho que decir a este respecto.
Conozco muy bien las maneras tan viles y perversas de los gobiernos de México en sus acciones, y sus igualmente en extremo viles y corruptos objetivos.
Luego está el video grabado por cuatro en extremo corruptos abogados mexicanos, para echar todavía más tierra sobre los más pobres de México, y hundirnos aún más, en favor de los incontables y sistemáticos abusos de los corruptos criminales enriquecidos en el poder de este país:
Es imprescindible exponer todo esto, en su conjunto y en su contexto mexicano ante autoridades jurídicas con capacidad de juzgar con honestidad y ayudar a limpiar este muladar que impera en todo México.