Última actualización: Domingo 12 de septiembre de 2021, 6:40 p. m.
La verdadera Silvia Guadalupe Zuno Magdaleno, directora del área de atención «humanitaria» del DIF de Guadalajara; para quienes todavía no la conocen.
En el albergue CADIPSI Las Palmas, del DIF Guadalajara, que ella dirige, y donde se comete multitud de violaciones de derechos humanos y de la Constitución, con absoluta impunidad.
Véanse en este video, por ejemplo, algunos más de sus abusos: cómo acosa y tortura psicológicamente a un albergado, de nombre Luis Adalberto Ortega Quiroga, aprovechándose de su estado de vulnerabilidad, llegando a decirle incluso que necesita ver un psiquiatra sólo por haber pedido que se le diera lo que él pudiera comer en su condición de intolerancia a las leguminosas; y luego, sin mencionar ni tener prueba alguna, hasta lo acusa de odiar a las mujeres.
También, reiteradamente le pregunta «¿me entiendes» en tono tal, que es evidente que está tratando, absurda y abusivamente, de hacerlo sentir como un retrasado mental, cuando lo que puede ser difícil de entender es que una persona de conducta psicopática, que, como si eso fuera poco, se dice «psicóloga», esté al frente de los albergues del DIF en Guadalajara.
¿Es acaso ese el perfil de una persona competente, o cuando menos no dañina, para dar ayuda a los indigentes?
Los videos, del 4 enero de 2021, hablan por sí mismos. Y la impunidad sigue siendo absoluta, y cada vez peor, en todo Jalisco, pese a las denuncias y quejas, ante autoridades que son exactamente igual de corruptas que las denunciadas y en absoluta complicidad.