Otro robo y amenaza de muerte

Ayer dos sujetos armados con pistolas me asaltaron y amenazaron con matarme si continuo publicando y denunciando «contra el gobierno» (según sus palabras). Me robaron el celular y un banco de energía.

El 12 de mayo de 2020, también después de comenzar a publicar reportes de abusos cometidos por el gobierno, un sujeto armado me robó el celular. Algunos meses después de esto, una muchacha me donó un celular y así continué con mi trabajo como defensor de derechos humamos.

Desde hace dos meses estoy padeciendo un extremo acoso por la policía de Guadalajara. Hace unas semanas me golpearon. Y mis denuncias y quejas no han sido tomadas en cuenta por las autoridades.

En México he visto que todas las autoridades, tanto a nivel estatal como federal, son extremadamente corruptas y contra cualquier verdadero intento de conseguir justicia, incluyendo por supuesto las Comisiones Estatal y Nacional de Derechos Humanos. Este problema en México es el mismo que el de muchos otros países en el mundo, y sólo puede ser resuelto con la participación de organismos externos, que es necesario crear. La ONU, y cualquier otra actual supuesta organización de derechos humanos, son totalmente inapropiadas para ello, porque sus propósitos no son realmente los que dicen ser.

Mi única esperanza de continuar en esta lucha, y en cualquier otra cosa, es conseguir ayuda para salir de México.

Para ello necesito 3,000 dólares. Si puedes ayudar donándome, aquí está el enlace para ello. Cualquier ayuda será grandemente apreciada y sin revelar ningún nombre de donador(es).

https://donorbox.org/getting-out-of-mexico

Si encuentras algún problema en este proceso, por favor contáctame a roberto_patron@protonmail.com.

Gracias

https://archive.is/ASCd5

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *