Abusos cometidos en el albergue Casa de «Misericordia», en Guadalajara, Jalisco – Audio Reporte – Enero – 08 – 2020

Por Roberto Patrón Zepeda

Última actualización: Miércoles 08 de enero de 2020, 04:11 p. m.

Estoy escuchando esta grabación, y he encontrado un defecto de grabación poco después del minuto 9, en que se corta una parte de ella (una parte de ella se omite).


Este defecto se produjo durante la grabación, y no durante la conversión de 3gpp (el formato original) a mp3 (el formato de publicación), pues aparece desde el archivo 3gpp.


Esta es la primera vez que encuentro un error de éstos en una de mis grabaciones de audio, y tal vez se deba al celular que actualmente estoy usando (o a su sistema operativo o alguna otra falla de software), el cual es un Samsung Galaxy A9 6.


Con el celular anterior (el cual ya no tengo, porque me fue robado), un pequeño Lanix, nunca encontré ningún problema, si bien recuerdo, al grabar audio, aunque tal vez no he escuchado completas todas las grabaciones de audio que con este otro aparato hice y publiqué.


La interrupción se produjo en el minuto 09:47. No recuerdo exactamente cuánto de lo que hablé fue omitido, pero a juzgar por la parte en que se reanuda, es muy probable que haya sido exacta o casi exactamente lo que a continuación intercalo entre corchetes:


«… dijiste que uno demuestra ser buena persona cuando se le ofende y uno se queda como si no pasara [nada; pero ahora que me has obligado a publicar estas] cosas por Internet, todavía soy un peligro para ti, pendejo, ¿verdad?»


Abusos cometidos en el albergue Casa de «Misericordia», en Guadalajara, Jalisco – Audio 3


Audios precendentes:


Abusos cometidos en el albergue Casa de «Misericordia», en Guadalajara, Jalisco – Audio 1


Abusos cometidos en el albergue Casa de «Misericordia», en Guadalajara, Jalisco – Audio 2


Archivos previos relacionados:


Carta al padre Pepe – Diciembre 20 de 2019


Carta al padre Pepe – Diciembre 23 de 2019

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *