Continuación de mis denuncias

En el libro que estoy escribiendo actualmente «Los 100 más grandes errores que la Humanidad actual está cometiendo y sus soluciones», me he dedicado a exponer puntos de vista que son totalmente evidentes al mirar el mundo desde una óptica como la que un extraterrestre tendría al mirar y examinar este planeta a grandes rasgos, sin perder el tiempo en escarbar en él y ver demasiado cada uno de sus detalles.

Una observación así, hace que todo lo que, al margen de esos grandes rasgos muy notorios e incuestionables, pretenda contradecirlos resulte ser nada más que ridícula y descomunal mentira.

Todo lo que de esta forma digo en este libro es en extremo evidente, pero no desde la óptica normal de los seres humanos, que no es la de un extraterrestre, sino la de un ser humano invadido y sometido a diario por millones de mentiras y de ausencias de verdades.

Todo el mundo humano es extremadamente FALSO. De ahí que resulte, para el ser humano, muy difícil encontrar la solución a sus problemas, cuando ni siquiera está consciente de ellos.

Examinar y exponer los detalles de los errores que señalo en este libro, es necesario, y pienso incluir innumerables de ellos, concretamente; pero sin llegar a limitarme a ello, y concentrándome sobre todo en lo que a grandes rasgos nos salta a la vista una vez que miramos el mundo, y al ser humano, con ojos ajenos.

Hay lugares miserables que ya he visto claramente y que mirar por dentro para confirmarlos como tales es perder el tiempo, como lo es que un médico examine al microscopio células de pus que claramente reconoce como tal en un cuerpo infectado.

Con base en tal manera de mirar el mundo, al comenzar a escribir este libro, al inicio de este año, cuando ya lo empecé a compartir con algunas personas de fuera de México, escribí respecto a la inutilidad de la ONU en la defensa de los derechos humanos, porque desde una primera aproximación esto es totalmente evidente. Basta ver el estado del mundo.

No voy a entretenerme, por lo tanto, por ahora en muchos más detalles al respecto, porque, además, de cualquier manera ello es ya un trabajo, de estudios bioquímicos, que otros muchos ya están realizando, y que a la vez automáticamente se está realizando a sí mismo.

Mi labor de mayor importancia en el mundo, es exponer lo que a la mayoría y a nadie es bien sabido o es desconocido. Voy a concentrarme en hablar muy directo, totalmente franco y sin eufemismos, y en pasar pronto a las soluciones, mediante mi libro.

Puesto que de cualquier manera por ahora enfrento una situación que me está a diario obligando a exponer importantes detalles sobre corrupción local, que está directamente actuando en mi perjuicio, continuaré también con ello, mientras expongo estos mismos problemas a grandes rasgos y sus soluciones, ante quienes es necesario este conocimiento.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ni siquiera ofrece ninguna opción para la denuncia de lo que es más importante denunciar.

Tras enviar mi denuncia a la dirección de correo electrónico que el mismo CDH da para ello, se me contesta, de manera automatizada, que debo hacerlo desde una página web, en la cual se me vuelve, falsamente, a mostrar la opción de presentar la declaración por el mismo email antedicho.

La CDH de la ONU no es más que una réplica de la CEDH de Jalisco y de la CNDH de México, como ya es evidente por la situación de /México y múltiples otros países del mundo, sin necesidad de embarrarse las manos contactando ese organismo enfermo.

Y al ingresar a tal página para el envío de «declaraciones», no hay la opción de que la denuncia se haga en defensa de ninguna «comunidad» o «grupo», no organizado, esto es, en un estado extremo de vulnerabilidad; y volvemos al mismo problema, aquí también, en la ONU, de la sistemática discriminación contra los más vulnerables, y a la misma extrema falsedad que en cuanto a México es preciso denunciar, cuando, además, como si tal extremo y descarado abuso no fuera bastante, en la página del CDH respecto a la «Alta» Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet Jeria, dice que «durante sus mandatos presidenciales [en Chile] promovió los derechos de todos, pero en particular los de los más vulnerables.» Una contradicción y una falsedad tan extremadas como las que trato de denunciar con respecto a México, en algún organismo para ello.

Por tanto, continuaré haciendo mis denuncias directamente a los afectados, aunque entre ellos pueda encontrar al principio un mal o insuficiente entendimiento sobre estos temas; y no a quienes cuyo objetivo y razón de ser son nada más que el lucro con el negocio de las injusticias y el fomento de estas para lucrar más.

De cualquier manera, todo esto ha continuado, y seguirá, enriqueciendo mis datos factuales respecto a los temas que estoy tratando en mis trabajos.

En los próximos días, estaré preparando denuncias ante el gobierno de Estados Unidos, como ya antes mencioné y he comenzado aquí a mostrar, a la vez que preparando la publicación, en un blog aparte dedicado a ello completamente, de lo que hasta ahora llevo escrito, o al menos gran parte, de mi libro «Los 100 más grandes errores […] y sus soluciones», a la vez que, por supuesto, sigo denunciando los abusos y delitos que los gobiernos de Guadalajara y de Jalisco siguen cometiendo de manera sistemática en perjuicio de millones de personas, aquí y en Estados Unidos.

https://youtu.be/SFARiYWipXg

https://archive.is/MpFys

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *