Ya es necesario hacer lo que desde hace varias semanas vengo considerando ya más necesario comenzar a hacer también, además de lo que estoy haciendo ya.
Hacer las denuncias que normalmente se hacen jurídicamente, pero publicar en Twitter, en los perfiles correspondientes a tales fiscalías y comisiones y otras de niveles superiores a la vez, en audio y documentos, cada paso que durante todo el proceso dé.
Y así denunciar, doblemente (jurídica y públicamente), cada irregularidad y estupidez que en el camino encuentre; cada abuso, que normalmente son por demás descarados, porque los servidores públicos en México están totalmente acostumbrados a que nadie hace lo que al respecto se debe hacer: Exponer toda la mierda, como la del audio del idiota de la CNDH llamando «perros» a los indigentes, en medio de toda una larga serie de sus, habituales, acciones contra todo derecho humano y justicia. Como resultado, por supuesto, de la idiota que dirige esa compañía: Rosario Piedra Ibarra.
Hay en Twitter un perfil llamado México Evalúa ( https://twitter.com/mexevalua ). Qué nombre tan ridículo, tan inapropiado para lo que ellos realmente hacen. Si tan solo unas pocas personas, en lugar de solo una, hicieran lo que debe hacerse, se harían grandes cambios en poco tiempo.
Estoy terminando de redactar tres denuncias para la ONU. El texto de dos de ellas será casi el mismo, y cambiarán solamente los temas o mandatos que para ellas elegiré. Hay una larga serie de violaciones de derechos humanos que vengo padeciendo desde hace años, que abarca cuando menos 8 de los mandatos o temas que la ONU considera.