Hoy estuve trabajando en cosas ajenas a mi trabajo pro derechos humanos, para poder seguirme dedicando a esto, aunque con casi las mismas extremas limitaciones, consiguiendo un poco de dinero.
También he comenzado hoy a elaborar un tutorial paso a paso con imágenes para el diseño de imágenes para adición masiva como las que ayer publiqué. Es muy sencillo y muy rápido, una vez que ya se sabe cómo.
También mañana voy a reanudar la redacción de mi libro «El Arte de la Guerra Contra los Criminales Corruptos». Aunque me falta mucho por escribir en él, aproximadamente el triple de lo que hasta ahora he escrito, para considerarlo «completo», voy a publicarlo mucho antes de darlo en lo esencial por terminado (aunque de cualquier manera siempre, por supuesto, requerirá actualizaciones), a fin de irlo completando en posteriores ediciones.
Pienso publicarlo después de añadir aproximadamente una cuarta parte más de lo que hasta ahora ya he escrito, añadiendo algunas secciones y haciendo algunas modificaciones.
De hecho, entre lo que pienso añadir están muchas imágenes (capturas de pantalla sobre todo). Para esto ya en estos días voy a trasladarlo al formato PDF, que será la forma en que lo publicaré en Amazon, en versiones de papel y digital.
Para ya comenzar a invitar a otras personas a participar en la antedicha campaña pro derechos humanos, solo me falta completar la sección sobre la censura, para lo cual no me falta mucho, cuando más un día de trabajo dedicado por completo a ello.
Entre las primeros tuits que pienso hacer próximamente, estarán invitaciones a esta campaña pro derechos humanos, en páginas sobre derechos humanos y sobre diseño gráfico, y a usuarios críticos de Pablo Lemus, Enrique Alfaro, Andrés Manuel López y de cualesquiera otros corruptos criminales de estos gobiernos.
Enseguida de esto continuaré con lo que antes estaba haciendo.